Laboratorio Enoquisa

Estamos especializados en análisis de alimentos, residuos plaguicidas, físico químicos, microbiológicos, nutricionales y contaminantes.

Nuestra empresa se apoya en dos pilares fundamentales que cubren las necesidades de nuestros clientes. Estos dos pilares son: Calidad de nuestros ensayos y rapidez en la entrega de los resultados.



Laboratorios Enoquisa dispone de una técnica analítica para la determinación de Amonios Cuaternarios (Cloruro de Didecil-Dimetilamonio [DDAC] y Cloruro de Benzalconio [BAC]) con resultados muy precisos desde niveles de 0.01 mg/kg.

Historia

La empresa Laboratorios ENOQUISA S.L., se fundó en 1980 en Montilla, centro geográfico de Andalucía, y prácticamente equidistante las principales capitales andaluzas como Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada, dispone de unas instalaciones de aproximadamente 1300 m2.

Laboratorios ENOQUISA con el paso del tiempo, ha ido desarrollando unas de las mayores y más completas ofertas de Control de Calidad para la Industria Agroalimentaria.

Desde nuestros comienzos, nos hemos ido especializando en los análisis físicos, químicos y microbiológicos de los distintos alimentos, así como en el asesoramiento técnico a las empresas alimentarías.

Siempre hemos mantenido el reto de la Calidad, con objeto de satisfacer las exigencias de nuestros clientes, y gracias a ello estamos certificados en las normas de calidad:

  • UNE - EN ISO/IEC 17025.
  • ISO 9001 : 2000.